Proyectos de ahorro energético

Estudiamos y realizamos el proyecto de instalaciones energías renovables, todas ellas garantizadas y certificadas: proyectos de autoconsumo fotovoltaico, biomasa y geotermia.

Realizamos con una garantía total de calidad proyectos eléctricos, de climatización e iluminación LED con auditoria de ahorro y retorno de inversión, y sistemas pasivos de ahorro energético en el sector industrial PYMES y comunidades.

¿Por qué con AEE Soluciones?

Proyectos para el ahorro energético

Siempre al mejor precio

Proyectos Eléctricos

• Ofrecemos servicios de ingeniería y elaboración de proyectos eléctricos para lugares de pública concurrencia.
• Ampliaciones de potencia en baja, media o alta tensión.
• Cambios de tarifa y altas de nuevos suministros.

Proyectos de Climatización

• Para instalaciones en viviendas, pequeñas empresas o direcciones de obra a nivel industrial ya sean nuevas obras, reformas o altas nuevas.
• Calefacción y agua caliente sanitaria ACS.
• Tenemos experiencia en instalaciones térmicas, sala de calderas, instalaciones eléctricas, climatización, ventilación, protección contra incendios, aire comprimido, etc., tanto dentro del sector industrial como en el campo de la edificación.

Proyectos de Iluminación LED

Mejora de la iluminación con un seguimiento exhaustivo del proceso.

Ahorro, eficiencia y calidad
Realizamos una mejora de la iluminación llave en mano, es decir, con un seguimiento exhaustivo del proceso: nuestra empresa se encarga de todo lo relacionado con el proyecto desde que el cliente contrata nuestros servicios hasta que el mismo finaliza (proyecto, estudio, instalación, absolutamente todo).

Siempre realizamos un estudio previo, una auditoría energética gratuita para todos los clientes que quieran conocer su potencial de ahorro en sustitución a tecnología led, reduciendo la potencia contratada y el consumo energético. Realizamos un estudio de la facturación eléctrica actual y su coste asociado, con el tipo de iluminarias actuales existentes, y proponemos un cambio a tecnología led manteniendo o mejorando la calidad de iluminación existente.

Reducir el consumo y el coste económico / energético.

Reducir la demanda y la potencia instalada para bajar la potencia contratada manteniendo o mejorando los niveles de iluminación.

Crear un ambiente más atractivo y funcional, mejorando las prestaciones de la iluminación antigua.

Cálculo del retorno de la inversión: conociendo el coste medio por kWh del precio que tiene en su facturación eléctrica imputamos el ahorro económico al año exacto para conocer la rentabilidad de la inversión y los años en que retorna la misma.

Proyectos de Autoconsumo

Realizamos propuestas de ahorro con fuentes de energía renovables como la energía solar o la energía eólica.
Supone un ahorro entre el 20 y el 70%

Realizamos un estudio personalizado gratuito en el que conocerás cuánto sería el porcentaje de ahorro energético y en cuanto tiempo retornaría la inversión inicial. La idea es que tú lo produces y consumes en el mismo sitio evitando las pérdidas por transporte y distribución. Este autoconsumo se hará de forma directa, es por ello que trataremos de ahorrar entre el 20 y el 70% del consumo total de cada cliente.

Realizamos un estudio personalizado gratuito en el que conocerás cuánto sería el porcentaje de ahorro energético y en cuanto tiempo retornaría la inversión inicial.

En el caso de los proyectos fotovoltaicos, analizamos el coste medio del kWh de forma personalizada para cada cliente, la cantidad de horas solares que la instalación puede producir energía debido a su ubicación y orientación y estudiamos cómo colocar las placas dentro de su propiedad. Además, contribuimos al diseño de la selección del tipo de marca de placas, del tipo y numero de inversores, para reducir y producir energía en el mismo sitio que se va a consumir.

Consulta la financiación de este tipo de instalaciones, ya que tendrás la opción de financiar realizando un renting al número de años en los cuales se amortice la instalación.