Proyectos de ahorro energético

En estos ejemplos podéis observar la optimización y ahorro energético de algunos proyectos que ya hemos realizado. Exponemos de forma clara y esquematizada a cada cliente su situación y su ahorro, mediante gráficas aclaratorias y plantillas de datos estructuradas cada una de diferente forma para ajustarlas a sus necesidades.

En las fotografías podéis encontrar:

    • Un presupuesto de cambio a iluminación LED en un restaurante, esquematizado en ahorro por zona que supone un ahorro de un 67,05% de media.

    • Una propuesta de optimización de potencia en tabla con un ahorro del 29,58% lo que supone más de 6.000€ de ahorro.

    • Las conclusiones de un estudio sobre la viabilidad económica de la instalación de propano donde se concluye que en una década el ahorro es de 48.300 euros, el coste de la inversión es 0 porque desde el primer mes se obtiene un ahorro superior a la inversión.

    • Una propuesta de optimización de potencia en gráficos donde se puede ver el consumo de la potencia contratada, y después, gráficas con la optimización y el ahorro económico que conlleva.

Proyectos de Arquitectura

En este ejemplo podéis observar un proyecto de arquitectura realizado por nuestro equipo de profesionales.

Proyectos de Autoconsumo

En el ejemplo de la imagen se puede ver:

    • Dos tablas donde se propone una instalación fotovoltaica en la que se obtiene un ahorro anual de 82.438 kWh, un 40,62% respecto de los kWh facturados. Con el diseño y puesta en marcha de la instalación consistente en 191 módulos fotovoltaicos y una potencia total instalada de 63,985 kWp, se obtiene un ahorro energético medio anual de 82.438 kWh y un ahorro económico medio de 7.172,32 €, un porcentaje aproximado del 39,74% del total de la tarifa eléctrica de la empresa.

ITEs

En las inspecciones técnicas de estanterías que realizamos, tratamos de documentar de forma exhaustiva todo el estudio, con tablas, fotografías y planos como los que veréis a continuación.

En las fotografías podéis encontrar:

    • Un ejemplo de resumen de deficiencias en una estantería con riesgos ámbar y verde, junto con el plano de la estantería con identificación de cada una de las deficiencias.

    • Un ejemplo de placa de cálculo de cargas máximas con un coeficiente de seguridad de 1,5.

    • Un resumen de las deficiencias encontradas durante un estudio completo.

    • Un ejemplo de deficiencia de estantería con riesgo rojo en la que se muestra documentación fotográfica.

¿No encuentras lo que buscas?

Descubre todo lo que podemos hacer o contacta ahora con nosotros

null

Consulta todos nuestros servicios

Haciendo clic en el botón, acepta la Política de privacidad. Los datos personales facilitados serán utilizados para facilitarle información sobre noticias, productos, servicios, ofertas o promociones de AEE Soluciones.Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros.