Eficiencia Energética

Administrar los recursos energéticos para reducir el desperdicio de energía y generar un menor impacto en el medio ambiente

La industria y PYMES es el sector de la sociedad más necesitados de la eficiencia energética, ya que su logro supone mayor competitividad y menores costes de producción. Cada vez más comunidades de propietarios buscan hacer su hogar más eficiente y conseguir ahorrar mes a mes.

La Eficiencia Energética contribuye a:

    • Reducir los costes de producción: menos energía por unidad producida.

    • Mejorar la competitividad global.

    • Cumplir satisfactoriamente con las exigencias ambientales.

    • Reducir el desperdicio de energía y la generación de contaminación.

Gestor Energético

Tres fases para la eficiencia continua:

ciclo de gestoria energetica control gestion y seguimiento
Control, gestión y seguimiento
En nuestro departamento de ingeniería tecnológica independiente enfocada principalmente a la gestión y control de los costes energéticos, establecemos una metodología de trabajo sencilla, con medidas de ahorro sin inversión, un análisis de los procesos/hábitos buscando su optimización y la aplicación de medidas de mejora que tengan buenos periodos de retorno.
Como asesores energéticos somos expertos en el sector. Somos capaces de optimizar todos los suministros existentes para cualquier tipo de energía, reduciendo los costes actuales, a la vez que optimizamos la demanda y reducimos los consumos. La energía más barata es la que no se consume, por tanto, si queremos reducir nuestros consumos, lo primero es conocerlos, para ello colocamos equipos de medición que nos permitan saber cómo, dónde y cuándo se está consumiendo energía.
Analizamos todos los datos recogidos con los softwares de gestión, para proponer e implantar nuevos hábitos de consumo, verificamos los ahorros obtenidos y los utilizamos para sustituir las tecnológicas más obsoletas por otras tecnologías más eficientes, que permitan mejorar sustancialmente la eficiencia energética.
De forma anual, repetimos el procedimiento desde el principio, aplicando una mejora continua y realizando un seguimiento de todas las medidas adoptadas.
Servicios de Eficiencia Energética

Auditorías Energéticas

null
null

Estudio Individualizado

Tanto para grandes empresas como para PYMES o comunidades de propietarios. Identificamos el coste energético y los puntos de ahorro de su instalación en el reparto energético de su planta, industria o edificio siguiendo la metodología de la UNE 216501 e ISO 50001 así como de las diferentes guías de Auditorías Energéticas de las distintas comunidades autónomas.
null

Evaluación Completa

Del resultado de esta auditoría energética, se determinará el reparto energético por secciones de su industria o edificio y la evaluación de los puntos con un ahorro potencial, determinando su viabilidad económica. Detectaremos y evaluaremos las oportunidades de ahorro y de mejora de la eficiencia energética, las oportunidades de diversificación de la energía y su repercusión en coste energético y, además, analizaremos la posibilidad de utilizar energías renovables.
null

Lista de mejoras

Realizaremos una lista justificada de medidas de mejora encaminadas a un uso más racional de la energía en el edificio, optimizando el suministro de energía, mejorando la contratación de la energía eléctrica y los combustibles y eliminando las pérdidas energéticas, maximizando así el rendimiento de la instalación.
Servicios de Eficiencia Energética

Monitorización con Plataforma Web

null

El control lo tienes tú

Transparencia completa

La monitorización permite conocer, gestionar y controlar, los cambios, alteraciones y consumos aplicados a electricidad, gas, gasóleo, agua, humedad, temperatura, etc. Presentaremos los informes de monitorización y, además, tendrás acceso a la plataforma web personalizando la información a visualizar, con una previsión de facturación de costes energéticos. A través de ella, podrás realizar trámites de reclamación a comercializadora y/o distribuidora, optimizar la potencia contratada con ajuste de periodos y tarificación, ajustar y controlar la carga y demanda de los equipos monitorizados y detectar la existencia de consumos latentes no deseados, fuera de horarios.

Monitoriza tu consumo

Para ahorrar en tu factura

facil manejo de la informacion al cliente

Información sencilla y accesible al usuario

variables de energia y ahorro

Sitema multiparamétrico

evaluacion inmediata y revisable

Control a tiempo real e histórico

controlar coste energetico

Control centro de coste

mantener consumo energetico

Mantenimiento predictivo

bajar consumo luz y gas

Reducción de consumo y gastos

asesoramiento de la inversion energetica

Asesorar actuaciones e inversiones

programacion de la energia

Dimensione y programe correctamente sus equipos

plataforma monitorizar energia

Seguimiento de mejoras, alertas y alarmas

Contacta con nosotros ahora

Pide tu presupuesto y te llamamos

null
Haciendo clic en el botón, acepta la Política de privacidad. Los datos personales facilitados serán utilizados para facilitarle información sobre noticias, productos, servicios, ofertas o promociones de AEE Soluciones.Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros.