Este año 2019 ha sido un año de intenso trabajo en AEE Soluciones, pero todo trabajo tiene su recompensa. Hemos consolidado nuestra cartera de clientes de asesoramiento energético, hemos puesto contadores en propiedad y baterías de condensadores para eliminar la energía reactiva.

Además, hemos crecido en el asesoramiento de clientes residenciales realizando más de 100 estudios de luz y gas en viviendas y hemos presentado multitud de estudios de autoconsumo con energía fotovoltaica.

Nos hemos acercado a las familias de Valladolid mediante la aparición en la revista de Chiquiocio y nuestra participación en la Feria de Muestas de Valladolid durante las Fiestas de 2019.

Con mucho esfuerzo y trabajo, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en Valladolid en la elaboración de certificados de eficiencia energética, colaborando con nuevas inmobiliarias.

Estamos de especial celebración ya que, en este año, hemos tramitado nuestro primer proyecto arquitectura de una vivienda unifamiliar, y nos hemos consagrado como inspectores de estanterías metálicas en muchos centros logísticos de toda España.

Y lo mejor de todo: vuestro testimonio. Durante este año nos habéis dejado casi cuarenta opiniones en Google, siempre recomendando y agradeciendo nuestro trato y profesionalidad. ¡MIL GRACIAS!

Por todo ello y por todo lo que está por venir, deseamos que disfrutéis de estos días festivos y os damos, de nuevo, las gracias por confiar en nosotros un año más.

¡Feliz navidad y próspero año 2020!🎄