AEE Soluciones estrena página web

En nuestro compromiso por una atención de calidad para nuestros clientes estamos poniendo en marcha una nueva gestión comunicativa para estar más cerca de vosotros. El primer paso es la creación de nuestra nueva página web, donde podréis encontrar los servicios que realizamos. Además, podréis contactar con nosotros más fácilmente para que podamos resolver cualquier duda, incluso para pedir un presupuesto sin compromiso.

¿Qué hacemos en AEE Soluciones?

Certificados Energéticos

Se trata de un documento que informa sobre la eficiencia energética del inmueble a partir de la demanda de energía existente y de las emisiones de C0₂ que genera el consumo. Contamos con un equipo de técnicos cualificados con más de 5 años de experiencia en toda España y 1000 certificados registrados, ya sea en viviendas unifamiliares, individuales, bloques completos y locales, así como en grandes y pequeños edificios terciarios. Recuerda que todos los inmuebles que tengan un contrato de compra-venta o contrato de alquiler, necesitan tener registrado este certificado según el real decreto 235/2013.

Asesoramiento energético

Nuestro departamento de asesoramiento y ahorro energético tiene como objetivo obtener el máximo ahorro posible y mantener bajo control los costes energéticos de todos nuestros clientes de una forma personalizada. Como asesores energéticos somos expertos en el sector, ofreciendo nuestro servicio de asesoría de forma gratuita a todos nuestros clientes, desde suministros de viviendas individuales, comunidades de vecinos, pymes o grandes suministros.

Eficiencia Energética

Nuestro departamento de ingeniería tecnológica independiente se encarga principalmente a la gestión y control de los costes energéticos con el objetivo de administrar los recursos energéticos disponibles de un modo hábil y eficaz. Esto se traduce en grandes ventajas: conseguirás menores costes de producción, utilizarás menos energía por unidad producida, lo que supondrá una mejora de la competitividad global, mientras contribuyes al cumplimiento de las exigencias ambientales. En resumen: un menor desperdicio de energía y una menor generación de contaminación.

Proyectos de Ahorro Energético

Realizamos con una garantía total de calidad proyectos eléctricos, de climatización e iluminación LED con auditoria de ahorro y retorno de inversión, y sistemas pasivos de ahorro energético en el sector industrial PYMES y comunidades. Estudiamos y proyectamos instalaciones energías renovables, todas ellas garantizadas y certificadas: proyectos de autoconsumo fotovoltaico, biomasa y geotermia.

Arquitectura

Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros experimentados que garantizan la viabilidad y eficiencia de nuestros proyectos. Asesoramos a nuestros clientes a través de propuestas de proyecto que se ajusten a su situación con la posibilidad de cubrir todas sus necesidades, desde las instalaciones más básicas del local (electricidad, fontanería, clima…) hasta el diseño de interiorismo. Realizamos proyectos integrales de restauración y garantizamos la accesibilidad según las normativas vigentes. Ofrecemos el servicio de realizar el Informe de Evaluación de Edificios, documento que avala el buen estado de conservación de un edificio (ITE), además de cumplir con la normativa en relación a eficiencia energética y la accesibilidad universal.

ITEs

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en la realización de inspección técnica de las estanterías metálicas en todo tipo de centros logísticos. Nosotros te asesoramos y presupuestamos cada inspección de forma personalizada y sin coste previo. Como inspectores realizamos la inspección completa de todas las estanterías siguiendo la normativa vigente UNE EN 15635. La inspección completa incluye: una inspección visual, un informe técnico de defectos, elaboración de planos, el cálculo de las cargas máximas admisibles, fabricación y colocación de las placas.

Esto es solo un resumen, ya que realmente abarcamos multitud de proyectos y posibilidades. Por ello, te invitamos a contactar con nosotros si necesitas un servicio de ingeniería o arquitectura, ¡contestaremos lo antes posible!